Rubén Sierra fue de los más preciados jugadores de la MLB, conectó 306 jonrones durante sus 21 años de carrera, a los 17 años debutó y pasó sus primeras siete temporadas de las Grandes Ligas con los Texas Rangers y también jugó para los Oakland Athletics, New York Yankees y varios otros equipos.
Así mismo, lideró la Liga Americana en carreras impulsadas en 1989 como miembro de los Rangers y en ese mismo año fue ganador del premio Home Run Derby de Las Grandes Ligas y se mantiene entre los 10 latinos que se han alzado con este galardón.
Ahora bien, el puertorriqueño no solo es admirado por su extraordinaria carrera deportiva, también lo es por la música, ya que mientras desarrollaba su pasión por el béisbol, paralelamente se dedicó a realizar varias producciones musicales, de las cuales hoy también cosecha grandes éxitos musicales considerados como clásicos del género salsa, entre los que podemos mencionar: «No sé por dónde empezar», «Noche de luna», «Amiga querida», «El que juega con fuego», entre otros.
Por ello, vuelve a Venezuela para deleitar a todos sus fanáticos tanto del béisbol como de la salsa en «La Rumba Grandeliga» dónde Sierra estará compartiendo con sus colegas del béisbol maravillosas anécdotas, firmando autógrafos, recuerdos de su fanaticada y brindándoles sus grandes éxitos musicales con su orquesta totalmente en vivo. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!
El concierto se realizará en Cerro del Ávila Sala Show en la Avenida Urdaneta, frente a la Plaza España en Caracas el próximo 15 de Marzo, bajo la producción de SH Producciones y Salserasos VIP.
Nota de prensa. (No nos hacemos responsables de cualquier error que contenga el texto)