Santa Claus parece haber cumplido los deseos navideños de los hijos del futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez, quienes se levantaron el 25 de diciembre con la alegría e ilusión de haber recibido la visita de Papá Noel. Mateo, Eva, Alana, Cristiano Jr. y Bella Esmeralda revolucionaron los espacios de su casa cuando descubrieron los regalos que habían recibido.
En ese sentido, Georgina presumió públicamente de los juguetes que sus hijos recibieron por la fecha. Muñecas, juegos de cocina y hasta un bolso de Louis Vuitton fueron algunos de los regalos. “Princesas afortunadas”, escribió acompañado de una imagen del árbol lleno de regalos. Esto, por otro lado, también les ha costado una lluvia de críticas en redes sociales, a los padres, por «este exclusivo y lujoso regalo»tanto lujo, para apenas unos niños».
Eva y Alana Martina, ambas de seis años, se encontraron debajo del árbol el modelo Alma BB, de Louis Vuitton. Un bolso que cuenta con el estampado mítico de la firma y que se caracteriza por la doble asa de piel de vacuno con forma ovalada y por su cierre con doble cremallera. Dejando de lado su elegancia, también destaca porque se puede llevar en la mano o en el hombro gracias a la bandolera.
Un costo exorbitante
El precio de esta cartera no se ajusta a muchos bolsillos a la hora de hacer un regalo. Tal y como reporta la web oficial de Louis Vuitton, el modelo Alma BB cuesta 1.500 euros, aunque su precio es menor en otras páginas oficiales de reventa como Farfetch. Algunos usuarios han criticado duramente a los padres de las pequeñas, quienes han permitido este tipo de regalos con tan solo seis años.
Nochebuena con comida japonesa
Los Ronaldo-Rodríguez vivieron una Navidad diferente. La familia celebró por primera vez esta fiesta desde Arabia Saudí, dado que Cristiano tenía compromisos profesionales con su equipo, el Al Nassr. La gastronomía japonesa fue la protagonista en la cena de Nochebuena con productos típicos del país asiáticos como sushi o gyozas.