Parece que el actor Brad Pitt vive una nueva juventud, una de tantas por las que ha pasado. Y es que el pasado 18 de diciembre cumplió 60 años, pero para él, claramente la edad es solo un número. Un cumpleaños en el que disfrutó de la compañía de su pareja, Inés de Ramón, tal como lo dejó ver hace ya un año en el concierto de U2, así como hace un mes en la «Gala LACMA Art + Film 2023» que se celebró en Los Ángeles.
Se trata de una relación, que según las fuentes cercanas a ellos, va viento en popa. En la revista People contaron que «se mostraron súper cariñosos”, para así dejar claro que la pareja está consolidada. «De hecho, este verano han sido vistos disfrutando la compañía uno del otro. Es evidente para cualquiera que los vea juntos”.
¿Quién es Inés?
Pese a que la relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón es conocida ya, todavía hay quienes no conocen a esta joven empresaria con raíces españolas. Tiene 31 años y es diseñadora de joyas. Nació en 1992 en Nueva Jersey, Estados Unidos, aunque parte de su familia es originaria de Madrid, por lo cual, la joven pueda hablar tanto inglés como español, además del francés, entre los cinco idiomas que domina.
Se pudo constatar también que es una mujer viajera, ha recorrido casi todo el mundo. De hecho, a pesar de nacer en Estados Unidos, pasó su adolescencia en Ginebra, donde se graduó en la carrera de Administración y Dirección de Empresas, y donde trabajó en la casa de subastas Christie’s, según reportes.
Ya graduada, se mudó a Nueva York en el año 2014, donde encontró su verdadera pasión, las joyas. Un gremio en el que se formó y en el que ha trabajado hasta la actualidad, y que le llevó a mudarse de nuevo a Los Ángeles para convertirse en la vicepresidente de la prestigiosa marca de joyas Anita Ko, donde trabaja ahora.
Sus relaciones
Inés de Ramón ya mantuvo una relación con otro actor de Hollywood, es decir, con Paul Wesley, con quien se casó en 2019. Un famoso intérprete de series como ‘Crónicas vampíricas’, ‘Cuéntame una historia’ y ‘Smallville’, entre otras. Sin embargo, terminaron en 2022 tras cinco años de noviazgo y tres de casados.
Actualmente, de Ramón mantiene una relación con Brad Pitt, quien parece haber encontrado de nuevo el amor después de haberse divorciado en el año 2016 de Angelina Jolie.