Como lo hizo saber anteriormente, el actor Julián Gil fue operado de cáncer de piel, específicamente de una lesión que le salió en el rostro. Ahora, nuevamente fue sometido a otra intervención similar.
De acuerdo a lo explicado por el propio conductor de TV, se trata de otra afección que le salió de nuevo en la cara. Así lo hizo saber a través de su cuenta Instagram.
«Bueno, aquí, otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior. Tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer», dijo Julián para dar su cuenta de su estado de salud.
Al mismo tiempo, el argentino instó a sus seguidores a usar protector solar como medida ante esta enfermedad y, también detalló que tiene cuidado médico personal. «Aquí tengo a mi enfermera. No tomen sol sin protección”.
Habla su médico
Posteriormente, el ex de Marjorie de Sousa puso un clip de su doctora oncológica, quien explica parte de su caso. “Como hace muchos años estuviste con mucha exposición solar en tórax anterior, estuviste en camas de bronceando, detectamos un cáncer de piel hace como dos años; hay que estar vigilándote porque puede presentarse otro por tanta radiación solar».
A su vez, la doctora indicó que la lesión anterior se encuentra sana, pero, que, periódicamente se debe evaluar. «El que te quitamos ya no regresó, pero ahora apareció otro y por eso te estoy revisando casa seis meses todo el cuerpo, piel, cabello, para estar detectando, porque tienes un riesgo alto de que aparezca nuevo cáncer de piel”.