El equipo de Caracas Fútbol Club celebra que su actual director técnico Leonardo González halla aceptado mantener vigente el contrato en dicho cargo con ellos. De acuerdo a lo publicado por el propio equipo, el experto estará con ellos nuevamente para la zafra 2024 de la Liga Futve.
A través de su cuenta X (antes Twitter), el citado club deportivo dio los detalles de esta noticias, acompañado de un efusivo video que revela los mejores momento del profe Leo, junto al Caracas.
En ese sentido, la organización escribió «Leonardo González sigue en el rojo”, para mostrar la emoción que los embarga por tener nuevamente al especialista entre sus filas. De hecho, esperan cerrar una temporada 2023 triunfadora de su mano.
De esta manera, el CFC destacó lo fundamental que es para ellos que Leo González dé la guerra con ellos durante otra vuelta más y confían en toda su sapiencia técnica.
«Para nosotros era prioridad la continuidad de Leo (González) luego de un gran año que por poco logramos coronar con la estrella. Nada puede empañar la temporada que tuvo el equipo. El entrenador con la idea bien clara de lo que es Caracas Fútbol Club supo manejar y reforzar el proyecto de la institución que es darle protagonismo a los jugadores jóvenes de la cantera”, sostuvo el gerente deportivo del club, Miguel Ángel Mea Vitali.
✍🏻🔴
— Caracas Fútbol Club (@Caracas_FC) December 12, 2023
¡𝙇𝒆𝙤𝒏𝙖𝒓𝙙𝒐 𝑮𝙤𝒏𝙯𝒂́𝙡𝒆𝙯 𝙨𝒊𝙜𝒖𝙚 𝙚𝒏 𝒆𝙡 𝙍𝒐𝙟𝒐! 👨🏻🏫#SomosCaracas #DaleRo pic.twitter.com/w36DCSZWQQ
Confían mucho en él
A la par el club deportivo destacó que para ellos es vital mantener la plantilla actual durante otra temporada más, pues ha dejado grandes logros. “La meta del equipo es seguir apostando a este grupo de muchachos que nos dieron bastante alegrías en este 2023 y sabemos que en 2024 no será la excepción con Leo (González) al mando. Caracas siempre va a salir a competir en los torneos que vaya a afrontar”.
Agradecido y con el ojo en la meta
Por supuesto que Leo González expresó su satisfacción por esta renovación de contrato e indicó que seguirá con el mismo ímpetu que lo caracteriza, para lograr los objetivos requeridos. “Es un desafío importante que el año pasado lo pudimos asumir, logramos estar en la final y este año va a ser más difícil. Sabemos que estamos en la institución más importante del país”.
Igual que el equipo mencionado, el director técnico confía en los miembros del equipo y en lo que se puede lograr a través del talento de cada uno. “El proyecto del club es apostar a los jugadores jóvenes, a potenciar a muchos chamos de la cantera, porque en categorías menores son los que mejor trabajan, y este año no va a ser la excepción. Van a venir algunos jugadores puntuales por aquellos que van a ir saliendo”.