El espíritu de Beirut cobra vida en ELIE SAAB PRE-FALL 2026, una colección que explora las capas siempre cambiantes de esta extraordinaria ciudad y la mujer que encarna su enigmático alma. Inspirándose en la conversación creativa que la marca mantiene desde siempre con sus orígenes, estos looks evocan una visión de la feminidad que refleja y reimagina la combinación única de luz y sombra, vitalidad y resistencia de Beirut.

Enmarcada contra el cielo con un atrevido diseño moderno, nuestra musa irradia una confianza brutalista, hasta que el sol naciente revela una suave piel color canela, añadiendo una nota de gracia táctil. Jazmín y sal, menta y humo, cardamomo y hormigón: esta es una belleza construida sobre contrastes sensuales. Con una chaqueta verde oliva y pantalones vaqueros, combina la grandeza nostálgica con un toque moderno. Con un vestido midi de punto estampado, botas altas negras y un bolso a juego, combina energía y elegancia. Ya sea combinando líneas arquitectónicas con tejidos fluidos o capas etéreas con abrigos de lana, cada detalle de estos diseños equilibra el empoderamiento y la delicadeza, la suavidad y la fuerza.
Al caer la tarde, el ritmo cambia a uno más reflexivo. Las paletas monocromáticas, los tejidos opulentos y las siluetas clásicas evocan una época dorada de glamour. Los zapatos de tacón de aguja de satén y los bolsos de mano cuadrados añaden un toque contemporáneo. El encaje abunda, en desafiantes franjas o íntimos cortes, dejando entrever la luminosa piel. Vestidos exquisitamente bordados florecen en terrazas crepusculares, mientras la luz de las velas se refleja en las lentejuelas champán que rozan el suelo. Con un aire poderosamente cinematográfico, pero fáciles de llevar, estos looks dejan una impresión imposible de olvidar.

Inspiradas en la atmósfera inimitable de Beirut y diseñadas con una sensibilidad internacional, las piezas contrastantes pero complementarias de ELIE SAAB PRE-FALL 2026 permiten a cada mujer expresar su yo complejo, contradictorio y hermoso.




