Fiat Fiorino reinicia su historia de éxito en Venezuela

Fiat Fiorino, es más que un vehículo utilitario de carga ligera, es un legado, una historia de éxito que ahora vuelve al mercado venezolano, con un refrescamiento que implica un motor robusto de 100 caballos y capacidad de carga de 650 kg, disponible en los 18 concesionarios Fiat del país.

En este sentido Motori Venezia, el concesionario Fiat en Cagua, se vistió de gala para develar a los aragüeños este maravilloso vehículo y brindar por el exitoso y la permanecían de este carro que trabaja de la mano con Venezuela.

Ángel Luis San José, Gerente General de Motori Venezia, destacó lo que significa Fiat Fiorino como un emblema de la marca, que “estuvo catorce años fuera del mercado y volvió”.

“Ahora tenemos un carro con un motor robusto de cadena de tiempo con 100 caballos, con su poder de carga de 650 kilogramos, y de verdad sé y estoy seguro que los nuevos emprendedores van a amar este producto”, precisó San José.

Por otra parte, el gerente afirmó la importancia de que Fiat cuente con dieciocho concesionarios en el país, respaldando sus productos como el Fiorino, un vehículo de carga con un motor resistente, sin fallas a nivel nacional, destacándose junto a otros modelos como el Argo y Cronos.

Más detalles

“Fiorino es un vehículo de carga cerrado, seguro, la motorización muy resistente. No hemos tenido fallas, ni una falla a nivel nacional aún cuando ya se han vendido 1200 unidades, así que se puede decir que tenemos el mejor motor del del del mercado”, detalló San José.

Asimismo, detalló que este modelo ofrece comodidad y seguridad al estacionar en espacios reducidos.

“Aparte de un motor muy resistente, tenemos también en este producto la dirección electrónica que aporta mucha más comodidad y mucha más seguridad a la hora de estacionar espacios pequeños”, acotó el gerente.

Para adquirir este vehículo, el gerente explicó que Fiat de Venezuela tiene un plan de financiamiento en este momento para este producto, que consiste en pagar el 30% de inicial y a partir de allí, el comprador tiene 24 meses para pagar.

“Eso es por ahora, luego se va a cambiar, probablemente a 12 meses, ya que es un carro que está dirigido al sector de emprendimiento y empresarial. Su precio base de 25.700$”, puntualizó.

Cabe destacar que este modelo tiene un año de seguro, tres años de garantía o 100.000 kilómetros.

Una historia que se entrelaza con el comerciante venezolano 

La Fiat Fiorino, un nombre sinónimo de trabajo y confiabilidad, tiene una historia que se remonta a 1977. Este vehículo utilitario se convirtió rápidamente en un referente en su segmento, demostrando ser un pilar de ventas para la marca Fiat desde sus inicios.

Mientras que la Fiorino ya cosechaba éxitos internacionales, los empresarios venezolanos tuvieron que esperar un poco más para contar con este fiel compañero de trabajo. No fue sino hasta 1982 que el modelo comenzó a circular por las calles del país, ofreciendo una solución práctica y económica para el transporte de mercancías.

Su popularidad creció rápidamente, consolidándose como la opción preferida de numerosos emprendedores y empresas. La marca mantuvo el modelo relevante con un significativo refrescamiento en 1988, dando origen a la versión que se grabó en la memoria colectiva.

La Fiorino se convirtió en un verdadero ícono que acompañó fielmente a varias generaciones de la fuerza productiva venezolana.

Ahora, hace su tan esperado regreso a Venezuela, pero no sin una transformación, una reinvención que la pone a la vanguardia de los vehículos utilitarios ligeros.

La nueva generación se presenta con una estética completamente moderna y un diseño que prioriza la funcionalidad sin sacrificar el estilo.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *